Extensiones de Pestañas

Clásicas

 

Este servicio consiste en poner una extensión en cada pestaña, entregando un look simple y natural. El servicio demora 01:30 horas y su duración es de 1 mes aproximadamente, dependiendo del cuidado y calidad de las pestañas naturales.

Volumen

Esta técnica consiste en pegar de 2 o 3 extensiones sintéticas muy finas en cada pestaña, lo cual permite jugar con los diseños de ojos y darle mayor volumen a las pestañas naturales.

El servicio demora una hora y media y su duración es de aproximadamente un mes y medio, dependiendo del cuidado y calidad de las pestañas naturales.

Volumen Ruso

Esta técnica permite dar un look dramático y voluminoso a las pestañas naturales, ya que se trabaja desde 4 extensiones que se pegan a las pestañas. El servicio demora 02:30 horas y dura aproximadamente un mes y medio, dependiendo del cuidado y calidad de tus pestañas naturales.

Mega Volumen

Son pestañas extremadamente livianas, lo que permite trabajar desde 8D. Dando un look más exagerado y dramático que el ruso.

El servicio demora 2 horas y media y su duración es de un mes y medio aproximadamente, según los cuidados y calidad de las pestañas naturales.

(En cualquiera de estas técnicas, el largo es adaptable, según la preferencia de la clienta.)

RETIRO

Procedimiento en el cual se realiza el retiro de las extensiones, a través de una técnica especial, utilizando también un producto que ayuda a “disolver” el adhesivo. De esta manera no se retirarán tus pestañas naturales ni se dañarán.


No intentes hacer esto en casa ya que puedes dañarte tus pestañas naturales o tus párpados. El servicio demora aproximadamente media hora.

suscribete!

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

 Todos los derechos reservados. © 2020. Paulashes.