Nuestra fabulosa

Historia

Todo comenzó con una idea, la que luego se convirtió en un proyecto y terminó siendo una empresa. Paulashes nace a partir de su CEO Paula García en el año 2015, quien trajo desde EE.UU en el año 2014, una innovadora técnica de extensión de pestañas con volumen o más bien conocidas como “Volumen Ruso”, siendo pionera en Chile.

De apoco fuimos avanzando, Paula comenzó en una pequeña salita en el gimnasio de su padre en el centro de Los Andes, donde poco a poco fue avanzando con su trabajo multifacético y profesional, llegando a un punto donde ¡no daba abasto! Las clientas amaron su trabajo desde la primera postura, se enamoraron de la calidad y la innovación que Paula les estaba brindando.

Se tomó la decisión, dada la alta demanda de lashes en la zona, de abrir nuestro primer centro en un hermoso edificio tecnológico dentro de Los Andes. Poco tiempo después, y tras un alto posicionamiento, dimos el segundo gran paso, ¡Abrimos nuestra segunda sucursal!. Nuestro segundo centro de lashes lo llevamos directamente a Santiago, en un hermoso edificio ubicado en el centro de Providencia.

Hoy nos encontramos evaluando las posibilidades de abrir más sucursales en regiones, dado todo el amor y confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes. Dejando ver con claridad, que cuando amas lo que haces, entregas calidad, seguridad y por sobre todo una experiencia inolvidable, el éxito acompaña.

¿Qué es Paulashes?

Paulahes es una academia y estudio especializado en la belleza y bienestar integral de la mirada con presencia en chile y estados unidos. nuestros servicios cumplen con los mas altos estandares de calidad y nuestros cursos ya han formado cientos de profesionales en las distintas tecnicas de extension de pestañas.

Nuestro Team

Paula Garcia 

CEO & FOUNDER

Después de haber vivido 8 años en EE.UU, luego de un viaje lleno de experiencias y aprendizajes, conocer lindas personas y la cultura de ese hermoso país, tuve el agrado de compartir con Bernice Andersen (Esteticista and spa owner), quien más tarde me motiva e influencia a descubrir una de mis nuevas y más amadas pasiones.

Todo comenzó cuando me certifique como extensionista profesional de pestañas con Bernice. En uno de sus viajes a Chile, logre aprender una nueva y maravillosa técnica (extensiones de pestañas clásicas y con volumen), con el fin de ofrecer a mis clientes esta innovadora técnica.

Supe desde un principio que esto simplificaría la vida de muchas mujeres, y sobre todo las haría lucir aún más bellas a través de un simple detalle que es transformar la mirada, es ahí cuando nace Paulashes en marzo del año 2015, y desde esa fecha hasta hoy ha sido el servicio favorito de muchas mujeres, y para mí una gran satisfacción y felicidad poder lograr este cambio en ellas y ver sonrisas cada día.

suscribete!

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

 Todos los derechos reservados. © 2020. Paulashes.